Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Si vas a vender tu vivienda, te ofrecemos un servicio personalizado de decoración virtual por medio de bocetos artísticos, ofreciendo a los posibles compradores otras alternativas de cómo podría quedar su futura casa, con toques actuales y potenciando su atractivo.

Este servicio pone en valor los puntos fuertes de cada una de las viviendas, ayudando a que la venta se realice en el menor tiempo posible.Buscamos una forma personal, original y diferente para sacar el máximo partido a tu vivienda y ayudar a que la venta se realice en las mejores condiciones.

Si por el contrario, vas a comprar una vivienda y no te haces una idea de cómo podría quedar tu posible futura casa, ajustándonos a tus gustos y necesidades, te ofrecemos un servicio personalizado en el que, en base a tus peticiones, haremos una decoración virtual mediante bocetos artísticos, para calcular y reflejar dimensiones y distribuciones de los muebles y ambientes que se ajusten a lo que estás buscando.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras tarifas sin compromiso.

Para realizar reformas y decoraciones parciales o integrales consulta con nuestro agente.